En la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1978, fueron incluidos en el Grupo 2 que contaba con Italia, Finlandia y Luxemburgo. Finalmente, Inglaterra no se clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de 1978, siendo esta su segunda ausencia consecutiva en mundiales. En el Mundial 2006 de Alemania, Inglaterra formó el Grupo B con Suecia, Paraguay, y Trinidad y Tobago. Clasificaron a la siguiente ronda tras dos victorias consecutivas: sobre Paraguay 1-0, y sobre Trinidad y Tobago 2-0, respectivamente, luego empataron con Suecia 2-2. Ya en los octavos de final, vencieron a Ecuador 1-0. En los cuartos de final, cayeron eliminados tras perder por penales ante Portugal 3-1, luego de un empate 0-0, en Gelsenkirchen. Inglaterra clasificó a la segunda fase luego de dos victorias consecutivas, sobre Francia 3-1 y sobre Checoslovaquia 2-0 respectivamente. Ya comenzado dicho mundial, Inglaterra fue encuadrado en el Grupo F con Irlanda, Países Bajos y Egipto.
Tras dos empates consecutivos ante Irlanda y Países Bajos por 0-0, clasificaron a la segunda fase tras vencer a Egipto 1-0, y esto fue suficiente para ganar el grupo. Tras aquellos dos empates consecutivos por 0-0, Inglaterra quedó eliminado en dicha fase, ocupando el sexto lugar de la tabla general del torneo. Días después del mundial, Bobby Robson se retiró del cargo, y Graham Taylor fue contratado en su lugar. Tras el Mundial de 1990, Graham Taylor asumió como el nuevo entrenador de la selección tras el retiro de Bobby Robson. Graham Taylor renunció luego de la conclusión de la clasificación fallida. En el proceso de clasificación para el mundial 1994, Inglaterra sorprendentemente no se clasificó para el torneo final, tras cruciales derrotas ante sus archi-rivales Noruega y Países Bajos respectivamente. Tras el mundial de 1970, y luego de permanecer muchos tiempos sin jugar ningún partido durante procesos de clasificación, Inglaterra comenzó a permanecer bajo un periodo de crisis futbolística. En su último partido de clasificación, necesitaban vencer a Italia por 6 goles o más. Sin embargo, la clasificación se había vuelto muy difícil, y la victoria fue insuficiente ya que habían ganado por solo 2-0. Más tarde, Italia se clasificó tras vencer a Luxemburgo 3-0, teniendo mayor ventaja por diferencia de goles.
La selección comenzó su camino rumbo a la Copa del Mundo en 1992 dentro de la segunda fase eliminatoria, entablando el grupo que integró al lado de Honduras, Costa Rica y San Vicente; consiguió en la primera fecha un 4-0 sobre San Vicente en Kingstown, venció en el Azulgrana 2-0 y 4-0 a Honduras y Costa Rica respectivamente, perdió en San José 2-0 frente a Costa Rica, goleó 11-0 a San Vicente siendo esta la mayor goleada en la historia del Tri, y empató con Honduras 1-1 en Tegucigalpa, así clasificando con ello como líder para el cuadrangular final. Sin embargo, en su primer partido, igualó 1-1 frente a Rusia. Sin embargo, en la edición de 1956, ocupó el último lugar, al no haber obtenido ninguna victoria. Clasificaron a la siguiente ronda tras una victoria sobre Argentina 1-0, y tras dos empates con Suecia 1-1 y Nigeria 0-0 respectivamente. En las semifinales, perdieron 4-3 por penales ante Alemania Federal tras empatar 1-1. En el partido del tercer puesto, perdieron 2-1 ante el anfitrión, camisetas de españa quedando ubicados en el cuarto puesto del torneo.
Este partido fue disputado el 19 de junio en el Maksimir Stadium, y acabó con un tanteo de 3-2 a favor de los Países Bajos en la prórroga. La selección de fútbol de Perú fue uno de los 32 equipos participantes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, torneo que se lleva a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Rusia. En la Copa USA 1993 (torneo previo al mundial 1994), finalizaron últimos en la tabla tras 2 derrotas y 1 empate. En la segunda parte, España dominó el encuentro y buscó la victoria a pesar de valerle el empate para concluir primera, llegando Sergio Ramos a fallar un penalti. Vencieron a Túnez 2-0, luego perdieron ante Rumania 2-1. Más tarde, pasaron de ronda tras vencer a Colombia 2-0, aunque los ingleses podían avanzar con solo un empate. En la tercera ronda de consolación, a España le tocó jugar frente a Checoslovaquia. España estuvo encuadrada en el Grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Uruguay, Tahití y Nigeria. El entrenador era Rinus Michels y, tras ser primeros de grupo por delante de Suecia, Bulgaria y Uruguay, pasaron al siguiente grupo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta españa 2010 por favor visite nuestro propio sitio.