Tras la polémica decisión de la FIFA de otorgar la organización de la Copa Mundial de 1994 a Estados Unidos un país de muy poca tradición en un deporte que califican como «soccer», Italia conseguiría el pasaporte al país americano en el Grupo 1 de clasificación UEFA tras doblegar a la selección suiza, la selección portuguesa, la selección escocesa, la selección maltesa y a la selección estonia. 100 o mayores, incluyendo el 121 usado por Thomas Oar de Australia en un partido de clasificación para la Copa Asiática 2011 contra Indonesia. El partido acabó en empate a uno. 400 en un único partido de 2006 para celebrar su 400° partido en el equipo. «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año. Gary Hooper portó la camiseta número 88 en el Celtic, ya que el 10 ya se lo habían llevado y 88 es el año en que había nacido. En la temporada 1998/1999 el chileno Iván Zamorano, delantero del Inter de Milán, tuvo que abandonar su clásico número «9» para cedérselo al brasileño Ronaldo. El portero brasileño Fábio Costa, del Santos, portó el 300 en un único partido de 2008 para celebrar su 300° partido en el equipo.
Andreas Herzog usó el número 100 en su 100° partido para la selección de Austria, un amistoso contra Noruega, ya que era el primer jugador austríaco en llegar a 100 participaciones. El portero Gilmar recibió el número 3, Garrincha y Zagallo usaron el número de wing contrario al que les correspondía respectivamente, 11 y 7, mientras que Pelé recibió por azar el número 10, por lo cual dicho número se volvería famoso. Esto significaba que un equipo podría empezar un partido no necesariamente presentando jugadores usando números del 1 al 11. Aunque los números 1 al 11 tendieron a ser otorgados a aquellos jugadores considerados para la «alineación titular», este no fue siempre el caso por una variedad de razones – un famoso ejemplo fue el de Johan Cruyff, quien insistió en usar la camiseta número 14 para los Países Bajos. En 1993, The Football Association estableció números de camiseta permanentes, www.supervigo.com abandonando el uso obligatorio del 1 al 11 para la alineación titular. En 1995, la Federación Italiana de Fútbol también estableció los números de camiseta permanentes para las Serie A y Serie B (segunda división), abandonando el uso obligatorio de 1-11 para la alineación titular. Además, debido al uso de solo 2 delanteros, el número 11 puede que no sea usado.
No obstante, el «Desastre de Suecia» en el Mundial ’58 provocó una revolución en el fútbol argentino y dio lugar a un fuerte cisma en toda su estructura, y una de sus principales consecuencias fue una modernización en el uso de las alineaciones y formaciones. Pero la FIFA rechazó el plan de Argentina, y en lugar de eso el presidente de la organización, Sepp Blatter, sugirió que la camiseta 10 se otorgara al tercer portero, Roberto Bonano. Ocasionalmente cuando un jugador tiene dos cesiones en el mismo club en una misma temporada (o regresa como una incorporación permanente tras una cesión), necesita un número de camiseta alternativo, si el número que originalmente tenía ese jugador en el préstamo ha sido reasignado a otro jugador. El torneo olímpico es considerado así como una Copa Mundial sub-23. Luego está la formación 4-2-3-1, omnipresente a nivel mundial en los años 2010, y empleada en Argentina con la selección nacional apodada «Los 4 Fantásticos» que terminó 1.ª en las eliminatorias para el Mundial 2014; esta contaba con estrellas de élite mundial de mitad de cancha para adelante, atacando con los delanteros Agüero, Messi, Di María, e Higuaín. Cuando se usa un 4-4-2 como los de Estudiantes de La Plata multicampeón de los ’60 o la selección argentina que terminó subcampeona del Mundial de 2014, los números son los mismos que en el 4-3-3, excepto que el «box-to-box midfielder» puede tener cualquier número.
Tras el gran papel realizado en la anterior edición, Italia llegaba a la Copa Mundial de Fútbol de 1974 de Alemania Occidental (R.F.A.) con la esperanza de alcanzar el éxito de Brasil. Además, «La Azurra» venía con nuevo técnico, el entrenador Roberto Donadoni, quien reemplazó a Marcello Lippi, que dejó el cargo tras el mundial. Además, camisetas futbol doce jugadores de «La Roja» igualaron al jugador alemán Rainer Bonhof (único hasta esa fecha en ganar dos Eurocopas). En sus primeros años de vida y hasta la muerte de Franco, Cataluña jugó con camiseta blanca y pantalón negro. A su vez, un año después se dio a conocer que se cuadriplicaron las licencias de fútbol femenino en Cataluña en los últimos cinco años. Un año más tarde, en junio de 2003 es fichado y presentado como nuevo jugador del Real Betis. 88 (1888) es también el año en que se fundó el Celtic. Algunos jugadores mantienen el número con el que comenzaron su carrera en el club, como el defensa del Chelsea John Terry, que ha usado el número 26 desde que se volvió parte del primer equipo. ↑ «El Colo Colo, campeón de Chile, mostrándose como equipo de clase, venció por 5 a 4 a la selección catalana» (PDF).
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de españa , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.