En algunos países incluso otros empleados usan uniformes de su especialidad; es el caso del servicio público de salud de los Estados Unidos o los prefectos franceses. Aunque sin duda las familias son el público principal de este oasis de piececitas de plástico, también se han asomado los curiosos. Sin embargo, Riis confesó años más tarde haberse dopado con EPO en el período 1993-1998 aunque oficialmente no se le ha retirado el Tour. A mediados de los años 90, miembros de Amanecer Dorado se alistaron como voluntarios en la guerra de Bosnia. Para las ediciones de los años 2015, 2016 y 2017 habría un claro dominador: Chris Froome, quien vencería a rivales como Nairo Quintana, Romain Bardet y Rigoberto Urán, y logró un total de 4 Tours. Merckx iniciaría un espectacular dominio de la ronda gala proclamándose también vencedor en las ediciones de 1970, 1971, 1972 y 1974, igualando así los logros de Jaques Anquetil.
Ya en las primeras ediciones el Tour pasó por otros países vecinos de Francia. El ganador del Tour de Francia obtiene 1800 puntos para el Salón de la Fama del Ciclismo (Cycling Hall of Fame), siendo la prueba ciclista que más puntos otorga al ganador. En 2006 el ganador fue Óscar Pereiro, tras la descalificación del estadounidense Floyd Landis, super vigo antiguo gregario de Armstrong. En 2012 el ganador fue el británico Bradley Wiggins en un Tour en el que su compañero de equipo, gregario y compatriota Chris Froome fue segundo. El Tour de 2008 estuvo marcado por la ausencia del equipo Astana, donde figuraba el entonces vigente ganador. Desde 1999 a 2005 el ganador fue el estadounidense Lance Armstrong. Este torneo se reemplazó en 2005 por la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que además recibie a los campeones de las demás confederaciones. En su regreso a Primera División en 2002, clasificando a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.
Tras la última etapa, un jurado otorga el Premio de la combatividad del Tour de Francia, que reconoce al corredor más destacable en esta faceta durante cada edición. El ciclista esloveno ganó dos etapas de montaña y una contrarreloj, equipacion inter de milan 2022 y además se adjudicó el premio al mejor escalador y el maillot blanco de mejor joven. Esto ocurrió a raíz del asesinato del rapero Pavlos Fyssas en 2013. El Tribunal de Apelaciones de Atenas dictaminó que Amanecer Dorado operaba como una organización criminal atacando sistemáticamente a migrantes e izquierdistas. Ullrich, que había sido segundo en 1996, destacaba como contrarrelojista y se defendía bien en todos los terrenos, lo que le permitió lograr una gran victoria, sacando más de nueve minutos al segundo clasificado. Debutaron con una victoria 3-1 contra Estados Unidos, con dos goles de Giuseppe Rossi y uno de Daniele De Rossi. A pesar de esta ausencia, otro español, Carlos Sastre, se adjudicó una victoria forjada en la montaña, especialmente con un ataque en Alpe d’Huez que le sirvió para sacar más de dos minutos a Cadel Evans, segundo clasificado.
Un uniforme (del latín «uniformis») es un conjunto estandarizado de ropa usado por miembros de una organización mientras participan en la actividad de esta. Sin embargo, el 23 de agosto de 2012 la Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) decidió retirarle sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje, equipacion tottenham 2022 además de suspenderlo de por vida. En el Tour de Francia 2011, Cadel Evans se adjudicó la victoria tras una contrarreloj final, superando a Andy Schleck en Grenoble. A estas tres victorias españolas hay que sumarle una segunda lograda por Alberto Contador en el Tour 2009, junto al equipo Astana. En la prueba de 2014, camiseta inter de milan 2022 ciclistas como Chris Froome y Alberto Contador se caerían y se retirarían debido a la dura climatología de los primeros días del Tour. En 2007 Alberto Contador se impuso en un Tour claramente marcado por el dopaje, que dejó fuera a Alexandre Vinokourov y a su equipo, el Astana.