Disputó en el juego por el tercer lugar con el local Alemania y perdió 4-3 en tiempo extra. En Alemania no nos cae bien». El manchego y Jarque mantenían una gran amistad pese a su rivalidad deportiva. El manchego se descalzó justo antes de pisar el terreno de juego y se dirigió al centro del círculo central. Se pueden comprar en la sección de Información del Vicerrectorado de Alumnos de la UPM (Paseo de Juan XXIII, 11). También en las subdirecciones y vicedecanatos de Extensión Universitaria de los centros de esta universidad. Poco Más. Serán cerca de 2.500 aficionados españoles los que acudan esta noche al España-Portugal, pero de momento el ambiente está lejos de ser eufórico, un poco como en la concentración del equipo. A Iniesta le quedó la pelota en la frontal y con el chutó todo el equipo, un derechazo a la escuadra que derivó en una celebración de locos. Yun y Rachel son una pareja de Singapur, perfectamente uniformados con la camiseta de la selección, que han viajado a Sochi, principalmente, a ver a Iniesta. En una se ve a Iniesta con la nueva camiseta del Vissel Kobe, y en la otra luce la última camiseta del FC Barcelona que vistió y con el lema ‘Infinit Iniesta’ que marcó su adiós del club blaugrana.
El Camp Nou disfrutará esta noche por última vez de Andrés Iniesta en un clásico. El propio Iniesta subió un vídeo desde el vestuario del Camp Nou pasada la una y media e la madrugada del domingo al lunes: «Se ve que me cuesta irme», decía mientras agradecía el cariño recibido en una jornada «mágica». Hoy Andrés Iniesta empezará a despedirse del Camp Nou, ante una afición que se está quedando huérfana de ídolos, de jugadores formados en las categorías inferiores y que representan los valores y filosofía del Barça. Tardó unos meses en estrenarse en el Camp Nou, convulsas las aguas en el Barcelona durante esa etapa de Van Gaal. En la temporada 97-98, el Súper Dépor vivió una etapa de transición. Yannick Carrasco jugó la temporada 2019-20 en calidad de cedido en el club, y, posteriormente, fue traspasado al club. El 22 de febrero participa en el triunfo por 3 a 1 frente al Fútbol Club Barcelona.
Fue en las semifinales de la Liga de Campeones de 2009, con el Barcelona contra las cuerdas en la vuelta de su enfrentamiento con el Chelsea. El torneo lo organizó la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Iniesta, apodado Don Andrés por su fútbol exquisito, puede apuntarse el mérito de gozar del reconocimiento de las aficiones rivales. Esto sucedió a la vez en todos los países de la Unión Europea, lo que constituyó un hito en la historia del proyecto comunitario. El héroe de España, el dueño del gol más importante de la historia para la selección, ha vivido todo tipo de situaciones vestido como azulgrana, campeón de muchísimos títulos y reconocido en cualquier rincón del planeta. Arrancaba una nueva era para el barcelonismo, que descubría a un ídolo eterno, afincado en el cielo azulgrana desde aquel gol en Stamford Bridge. Además de probar sus vinos, el presidente regional se ha llevado una camiseta de la Selección Española con el nombre del jugador albaceteño, que milita en el Barcelona.
Su gol en la final del Mundial de Sudáfrica, en 2010, le abrió las puertas del corazón de todos los españoles amantes del fútbol y la selección. El primer gol de la selección fue obra de Avraham Nudelmann. Tras clasificarse como primera del Grupo 2 de la fase de clasificación europea, quedó encuadrada en el Grupo D con la selección polaca, la selección argentina y la selección haitiana, segunda participante caribeña en un Mundial. El presidente del Español, Daniel Sánchez Llibre, ha agradecido en repetidas ocasiones el detalle de Iniesta. El Barça vestía con aquella camiseta dorada e Iniesta se presentó al mundo. Camiseta de la Juventus 2016/2017 (ADIDAS). Algunos futbolistas nacidos en Mozambique que nunca vistieron la camiseta nacional son Eusebio, Carlos Queiroz y Abel Xavier. Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. No hay cambios destacados en pantalón y medias.