Por eso su salida fue considerada como una traición para la apasionada parroquia del club más famoso de Inglaterra. Nunca ha negado tampoco su postura favorable a una consulta por la independencia (sin apoyarla directamente, eso sí), ni que le encanta meter pullas al Real Madrid. Un gesto de acercamiento que no sirvió, sin embargo, para que al zaguero le llovieran los insultos apenas unos días después, cuando le acusaron de hacer una peineta mientras sonaba el himno nacional durante el Croacia-España. Sin embargo, Torres ofreció su versión litgh. De todas formas, esa decisión queda pendiente de la reunión previa al partido y de ver si la parte roja de la camiseta blanca de Irán no afecta para que España pueda saltar al campo con su primera versión. Cualquier parecido con la camiseta real es pura casualidad. Cuatro años más tarde recibió el título de Real. Atrás dejó cuatro temporadas, 142 partidos y 81 goles.
Y cuatro años antes aparece el precedente más antiguo de esta terrorífica serie. Mismo derecho que Mauro Bertoni, seleccionador, que fue jugador profesional en equipos como el Sassuolo (ahora en Serie A). Opciones como esta nos vienen de maravilla para cualquier ocasión, desde ir a la oficina, hasta salir con las amigas durante el fin de semana o salir de compras. Pues hasta aquí la historia de la camiseta más polémica de la historia del Athletic de Bilbao. Pues sí, por si todo esto no fuese suficiente, Piqué realizó el gesto definitivo para los que aún dudaban. Aquella eliminación resultó definitiva para que Luis Aragonés se convirtiera en el siguiente seleccionador. Ninguna imagen como la de Luis Enrique sangrando por la nariz en la eliminación ante Italia refleja mejor lo que era la selección hasta el cambio de guión que se produjo en 2008. Allí también España iba de blanco.
Durante esos años nuevos grupos comenzaron a aparecer en la escena underground del Reino Unido como Iron Maiden, Saxon, Def Leppard y Diamond Head, entre muchas más. Diez años antes, España se fue a casa antes de tiempo en la Eurocopa 2004 vistiendo también de blanco, color utilizado en el tercer partido de la fase de grupos. El héroe de la Eurocopa llegó a África con el interrogante colgando sobre su cabeza. En la Eurocopa de 2004 celebrada en Portugal, España estuvo dentro del Grupo A con la misma selección anfitriona portuguesa, la selección rusa y la selección griega con la que había disputado la fase de clasificación. Y dos errores más, ambos en 1999. En el Mundial de Balonmano de Egipto le pusieron el himno de Marruecos a la selección española. Pese a las explicaciones que dio, otro grupo de aficionados dijo entonces que ponía mala cara durante el himno.
Al acabar aquel partido en El Madrigal, equipacion seleccion española Piqué dio la cara por Del Bosque (¡qué menos!) en zona mixta diciendo que había hablado con el seleccionador para comunicarle esa lesión que no le había impedido jugar con su equipo. Los aficionados ibicencos y de toda España podrán descubrirlas esta tarde (20.00 horas) en Can Misses durante el Primer Memorial Carmen Martínez, partido que servirá de presentación de la nueva plantilla que dirigirá Antonio Manuel Rancero «Puma». España juega de nuevo el próximo 12 de noviembre en Granada, ante Macedonia. La parroquia española confiaba en el pálpito del atacante madrileño, que fue entronizado para siempre en aquella estampa ante el defensa Lahm y el portero Lehmann en la final ante Alemania. Fue aquel un partido horroroso de todos y cada uno de los integrantes del equipo, sobre todo de una defensa que hizo aguas ante los inspirados Van Persie y Robben.
Aun así, la defensa no cree que a escala de fútbol la Selección esté lejos de las más grandes. El resultado ya se sabe, un 1-5 que supuso el peor inicio de la historia para un campeón vigente y el primer resbalón en la caída más dura que ha sufrido la selección en toda su historia. El pasado curso, en el que terminó imbatido, el CD Ibiza Islas Pitiusas, fundado en 2012, se proclamó campeón de la Liga Regional de Ibiza y logró el ascenso a Tercera división por primera vez su historia. El gol que cambió la historia. No atinó con la portería rival y se marchó del Mundial sin marcar un gol. Pese a que la camiseta roja no encuentra rival entre los aficionados, sus originales triángulos amarillos y rojos la han convertido en un objeto de deseo para los aficionados. El Denia será su rival en este mediático encuentro. España llegaba al choque ante la anfitriona, Portugal, después de ganar por la mínima a Rusia en el primer encuentro y de empatar con Grecia en el segundo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta españa , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.